Editar el contenido

Más opciones

Samsung Galaxy S24 5G

39.
99
€/mes
Estrena tu Samsung Galaxy S24 5G con seguro a todo riesgo incluido. Disfruta de tu nuevo smartphone, por una única cuota al mes, todo incluido y sin preocupaciones. 

Tu nuevo terminal

Permitan que les presentemos al asombroso Samsung Galaxy S24, ¡el primero en abrir la puerta a la nueva era IA de los smarphones.

Vive la experiencia visual más impactante con su pantalla Dynamic Amoled 2x de 6.2″ FHD+. El nuevo miembro de la familia Galaxy S, alberga una cámara frontal de 12 Mpx para capturar tus momentos más brillantes, y cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz que te garantiza una luminosidad aún mayor que sus predecesores (¡hasta 2.500 nits!). Además, de su sensor de huellas ultrasónico integrado para un acceso seguro y automático.

En la parte trasera, el Galaxy S24 te sorprenderá con su potente conjunto de triple cámara: una lente principal de 50 Mpx, una ultra gran angular de 12 Mpx y una telefoto de 10 Mpx con zoom óptico x3. ¿Te imaginas todo lo que puedes crear con ello? ¡Ah!, y no olvidemos el increíble Modo Noche (Nightography) mejorado para garantizar imágenes más claras y nítidas incluso en los escenarios más oscuros.

Impulsado por el potente procesador DecaCore Samsung Exynos 2400 y respaldado por 8 GB de RAM, el Galaxy S24 es tu compañero ideal para juegos y tareas sin preocupaciones. Este procesador está optimizado para ofrecer un rendimiento excepcional con un consumo de energía mínimo, prolongando la vida de la batería para que disfrutes aún más.

Con tecnología 5G, Wi-Fi 6 y Wi-Fi 6E, el Galaxy S24 te mantiene conectado a la vanguardia. Certificado con resistencia IP68, este dispositivo se adapta a tu estilo de vida activo. Además, con su batería de 4000 mAh, carga rápida por cable de 25 W y carga inalámbrica, nunca te quedarás sin energía.

Solicitar Samsung Galaxy S24 5G