Editar el contenido

Más opciones

Samsung Galaxy S24 Ultra 5G

69.
99
€/mes
Estrena tu Samsung Galaxy S24 5G Ultra con seguro a todo riesgo incluido. Disfruta de tu nuevo smartphone, por una única cuota al mes, todo incluido y sin preocupaciones. 

Tu nuevo terminal

Explora el impresionante Samsung Galaxy S24 Ultra, donde la elegancia se encuentra con la innovación para llevarte a la experiencia del futuro.

Un diseño premium de la serie “S”, destacado por una pantalla Dynamic Amoled 2x de 6.8″ QHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz y una luminosidad de hasta 2.500 nits. Ideal para disfrutar de tu contenido favorito incluso bajo la luz del sol. Cuenta con una cámara selfie de 12 Mpx con sistema de perforación en pantalla y un sensor de huellas ultrasónico integrado. Además, su cuerpo con marco de titanio garantiza resistencia contra golpes y caídas.

Descubre un mundo de posibilidades en su parte trasera con el conjunto de cuatro cámaras. Desde una lente principal poderosa de 200 Mpx hasta una ultra gran angular de 12 Mpx, teleobjetivo de 10 Mpx con zoom óptico x10 y un nuevo sensor de 50 Mpx con zoom óptico x5. Captura vídeos en 8K y disfruta de mejoras notables con el Modo noche mejorado (Nightography) tanto para imágenes como para vídeos.

Impulsado por el potente procesador OctaCore Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy y respaldado por 12 GB de memoria RAM, el Galaxy S24 Ultra manejará tu expeciencia de juego y herramientas sin perder ni gota de rendimiento. Y lo mejor, optimizado para un bajo consumo de energía para que tu batería dure mucho más.

Con tecnología 5G SA Wi-Fi 7, certificación de resistencia IP68 y una batería de 5000 mAh con carga rápida por cable de 45 W y carga inalámbrica, el S24 Ultra está listo para mantenerte conectado sin límites.

Solicitar Samsung Galaxy S24 Ultra 5G