Jetnet, quiere ser el operador líder en fibra en el sector rural, apostando por abrir tiendas físicas, profesionalizar los dept de atención al clientes y franquiciando tiendas. No espandimos con tiendas por que queremos estar cada vez mas cerca de sus nuestros clientes, queremos que conozcan todo un mundo de tecnogia nuevo y cercano y hacer una experiencia jetnet junto a ellos.
Jetnet está en fase de expansión, y a diferencia de las grandes marcas, la compañía tiene el objetivo claro de trabajar en las zonas rurales, la llamada España vaciada, llevando conectividad a internet allí donde es necesario.
Ya venismos siendo pioneros en este despliegue pero la expansión a través de la fibra óptica es claro ejemplo de la apuesta que jetnet hace.
Así,seguiremos abriendo tiendas físicas y generando empleo local en plena pandemia. “Esto nos permite ser cercanos a nuestros clientes y recibir su feedback, lo que nos ayuda a configurar nuestra oferta para ofrecerle exactamente lo que está buscando y mejorar su experiencia con Jetnet.
Las tiendas de Jetnet son un lugar seguro, nos preocupamos de que al acudir a visitarnos todas las medidas que se toman sea pra para proteger a clientes y empleados frente a la Covid-19.
Jetnet trabaja con las entidades locales para colaborar en colectivos deportivos y sociales. Nuestro ultimo proyecto solidario es con el banco de alimentos, el cual Jetnet destina el 1% de la facturación de aquellos clientes que nos lo solicitan.
De hecho, el nivel de fidelización del cliente por esta y otras inicativas es muy elevado, algo que no se puede mantener sólo con precios ajsutados, por que cuidamos la calidad y el servicios. Somos de los pocos operadores “ PEQUEÑOS” que ofrecemos un servicio 365 dias al año tanto en areas técnica como de atención al cliente. “El volumen de clientes sigue creciendo en Jetnet y nuestro clientes saben que con Jetnet comienza su ahorro.