Editar el contenido

Más opciones

Quienes somos

10 años contigo

Jetnet es un operador global de telecomunicaciones que ofrece servicios de internet de alta velocidad, telefonía fija y móvil, a particulares y empresas.

Jetnet Wimax S.A. con sede central en Granada y capital 100% español desde su inicio hasta la actualidad, comenzó su actividad como operador de telecomunicaciones en 2002, autorizado por la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC).

Fuimos pioneros en España en nuestros orígenes en la utilización de redes inalámbricas para el despliegue de redes de internet de banda ancha, gracias a la utilización de las ultimas tecnologías del mercado como Fibra Optica, con despliegue de redes FTTH (Fiber to the Home) y Wimax en zonas donde no llega el cable de cobre ni la fibra óptica, ofreciendo internet de alta velocidad.

Una red construida para el futuro

Jetnet ha apostado por el despliegue de redes de telecomunicaciones de nueva generación, con el compromiso de llevar al cliente los servicios de telefonía e Internet de forma integrada a través de una moderna red de nueva generación.

Jetnet es operador móvil virtual completo que puede ofrecer todos los servicios de telefonía móvil con tecnología 4G, voz, datos, SMS y otros servicios móviles a nivel nacional.

Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente.

Jetnet abre un nuevo mundo de posibilidades de comunicación e interacción sin límites, que permite disfrutar de conexión a Internet en cualquier lugar, tanto a clientes particulares como a empresas.

Jetnet ha adquirido en el año 2020 el 100% del operador Telelanjaron que dispone de un despliegue de red de cable de banda ancha en el municipio de Lanjarón.

Velocidades garantizadas, día y noche

17 veces más rápido que el promedio nacional

Servicio con tiempo de actividad de la red.

Líneas telefónicas de red y cobre.

Trayectoria

Máxima velocidad 4G cuando se contraten bonos de datos adicionales, hasta el consumo de dicho bono, o fin del ciclo de facturación. Una vez consumidos los datos contratados cíclicos, la velocidad de la conexión se reducirá a 16 Kbps. Una vez finalizado el ciclo de facturación se restablecerá la máxima velocidad para el nuevo periodo de facturación. Esta política de gestión de velocidad no aplica al uso de redes WiFi.